Owen Gildersleeve: Ilustrador de Papercraft y Director de Arte


Owen Gildersleeve es diseñador, ilustrador de papercraft y creador de conjuntos. Sus ilustraciones a menudo juegan con la luz y la sombra, combinando frecuentemente múltiples recortes de papel en capas con formas gráficas y tipografía renderizada a mano. También le gusta colaborar con fotógrafos, animadores y estilistas para ayudarlo a dar vida a sus ideas. 

Las creaciones lúdicas y artesanales de Owen le valieron un prestigioso premio ADC Young Guns 9 en 2011, y lo han visto producir ilustraciones y diseños para una gran variedad de clientes internacionales. Su obra ha sido expuesta en Londres, Nueva York y Tokio. Graduado de la Universidad de Brighton, ahora vive en Londres, donde trabaja desde un estudio compartido.

-De Papercut, Una exploración en el mundo contemporáneo o Papercut Art and Illustration, por Owen Gildersleeve

Estamos orgullosos de darle la bienvenida a Owen a la lista de artistas de L / L. Puede ver su cartera completa de trabajo en el sitio LEVINE / LEAVITT








Tierras exteriores

Otro Planet Entertainment y Superfly

* Ganador del Premio de Ilustración de Artes de Comunicación 2018 y el Premio Graphis Advertising Gold *

Fuimos contactados por los promotores estadounidenses Another Planet Entertainment y Superfly para crear un póster para la décima edición del festival Outside Lands en San Francisco.


Para reflejar la variada selección de música y actividades del festival, creamos una serie de soluciones de tipo lúdico que utilizan una paleta de colores clara pero selecta. Estas letras fueron hechas a mano en papel, usando una variedad de capas para agregar una profundidad visual interesante.

Las letras hechas a mano se fotografiaron por separado y se juntaron para el cartel en un diseño de cuadrícula de tres columnas para deletrear el nombre del festival, con una X adicional para representar el décimo aniversario del festival.

Cliente

Tierras exteriores
Promotor

Otro Planet Entertainment
Promotor

Super vuelo
Ilustración
Owen Gildersleeve
Asistente

Adam Williams





Fuente y Créditos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista