Apasionado por la anatomía, este artista disecciona los famosos personajes


¡El artista callejero Nychos es conocido por sus representaciones perfectas de la anatomía de los personajes o los animales tan atemorizantes como sorprendentes!

Apuesto a que nunca has visto una disección de Batman, Spiderman o Ronald McDonald. Seguramente porque no desea ver nada, pero tenga la seguridad de que nos pondremos al día con las creaciones del artista Nychos. Nacido en 1982 en Viena, este artista de graffiti ha desarrollado un estilo particular al descomponer la anatomía de los animales y otras personas famosas.


Viviendo hoy en San Francisco , corta y cruza los íconos de la cultura pop para representar sus esqueletos, vasos sanguíneos y otros órganos de los que nos gustaría prescindir. Sin embargo, incluso si no eres un gran admirador de la anatomía, es difícil no saludar la representación gráfica del realismo y la fantasía que crea un resultado final sorprendente y aterrador .

Si te gusta la precisión quirúrgica de sus dibujos, te recomendamos que siga Nychos en su cuenta de Instagram o a través de su página de Facebook .




























Imaginado por: Nychos
Fuente y Créditos

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista