Alegres obras de Marylou Faure.


El día de hoy hablamos con Marylou Faure, una ilustradora y directora de arte con sede en Londres que ha trabajado en portadas de discos, libros de recetas ilustradas y geostickers con temas de Londres.

Faure estudió diseño gráfico en Francia e hizo una maestría en Dirección de Arte y Diseño Digital antes de mudarse a Londres. Ahora trabaja como freelance y tiene más de 27,000 seguidores en Instagram.
Las alegres ilustraciones de Marylou Faure están llenas de colores audaces y personajes encantadores. "Realmente quiero que mi trabajo sea divertido, alegre y burbujeante ... y mucho de eso proviene de mis personajes y mi paleta de colores".
"Siempre he estado en el dibujo, desde que era una niña pequeña ... Pero realmente no sabía lo que quería hacer. Estudié diseño durante cinco años y todavía no estaba seguro de en qué quería centrarme; [fue] solo después de hacer unas prácticas en Londres cuando me di cuenta de lo divertido que estaba cuando estaba trabajando en proyectos de ilustración "









La mayor parte del trabajo de Faure se basa en los personajes: "Me encanta dibujar personajes, definitivamente es lo que más me gusta y me gusta hablar sobre ciertos temas, como el empoderamiento de la mujer y el cuerpo", dice, y se crea digitalmente. "Me gusta dibujar mis ideas a mano, parece más natural, pero luego el resto se hará usando mi tableta gráfica", explica.

Está interesada en trabajar con clientes que abordan cuestiones sociales o ambientales y también desea trabajar en proyectos de mayor escala. "Una cosa que no he hecho realmente y que me gustaría hacer es mostrar ventanas y diseñar escenarios. Me encantaría trabajar en algo en volumen y crear obras de arte para un espacio específico ".

Gracias a todos por la lectura, espero que sea útil. Si estás interesado en las creaciones de Marylou Faure no dudes en conectarse con él a través de las páginas sociales: puedes empezar a seguir en su cuenta de Behance o su Página Web.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Slider Parnert

Subscribe Text

Inspira, Crea, Conquista